PLAN DE ESTUDIOS:

01. Gerencia como disciplina. Habilidades de dirección.

02. La industria hotelera y turística como diagnóstico y como empresa.

03. Relaciones públicas y ética profesional.

04. Gerencia estratégica de mercadeo de servicios turísticos y hoteleros.

05. Plan de mercadeo hotelero y gestión de agencias de viaje.

06. Proceso presupuestal y legislación laboral.

07. El management del recurso humano. Gestión financiera. Administración y desarrollo.

08. Gestión estratégica - Formulación estratégica.

09. Ingeniería, planeación y gestión del mantenimiento.

10. Formulación y evaluación de proyectos hoteleros y turísticos.

11. Organización de eventos, congresos y banquetes.

12. Alta dirección - Gerencia el mejoramiento de la innovación.

 

MODALIDAD A DISTANCIA

Cada participante puede establecer su propio horario según las diferentes actividades que realiza, permitiendo aprender cuando quiera y en lugar que quiera evitando la rigidez de tiempo y espacio.

El material de estudio (módulo bibliográfico) es enviado mediante una Courier a la dirección que registre en su inscripción.

Las evaluaciones de cada módulo se encuentran en la pare final, el cuál tiene que ser desarrollado y enviado por email en formato Word o PDF.

 

VALOR ACADÉMICO: 

720 horas y 24 créditos

 

Copyright © 2017-2018 © Todos los derechos reservados por ILDG. Creado por www.mishasho.com
Privacy Policy , Terms & Conditions