PLAN DE ESTUDIOS:

01. Administración y Organización.
02. Análisis del entorno.
03. Análisis interno.
04. Planeamiento estratégico y fundamentos
05. Condiciones para formular un plan estratégico. ¿Por qué las organizaciones
diseñan estrategias?.
06. Formulación estratégica. El proceso de definición de una estrategia.
07. Análisis estratégico. El proceso de definición de una estrategia.
08. Implementación estratégica. Las tres Ds de la estrategia: Decisión, Dissent y
DeBartolo.
09. El control y gestión del plan.
10. Balance Score Card. Implementación de la Strategic en el plano operativo.
11. Contribución individual a la estrategia.
12. Liderazgo Gerencial.

 

MODALIDAD A DISTANCIA

Cada participante puede establecer su propio horario según las diferentes actividades que realiza, permitiendo aprender cuando quiera y en lugar que quiera evitando la rigidez de tiempo y espacio.

El material de estudio (módulo bibliográfico) es enviado mediante una Courier a la dirección que registre en su inscripción.

Las evaluaciones de cada módulo se encuentran en la pare final, el cuál tiene que ser desarrollado y enviado por email en formato Word o PDF.

 

VALOR ACADÉMICO: 

720 horas y 24 créditos

 

Copyright © 2017-2018 © Todos los derechos reservados por ILDG. Creado por www.mishasho.com
Privacy Policy , Terms & Conditions