PLAN DE ESTUDIOS:

01. Fundamentos teóricos de los relaciones públicas.
02. Instrumentos, medios y desarrollo de las relaciones públicas.
03. Relaciones públicas y ética profesional.
04. Ejecución práctica y medios usuales en relaciones públicas.
05. Técnicas y herramientas de comunicación.
06. Clima y cultura organizacional.
07. Aspectos fundamentales de la gestión moderna de persoas. Cambios y
transformaciones de las organizaciones en el escenario mundial.
08. Administración y dirección de los equipos de trabajo.
09. Sistemas de información para la gestión de la calidad.
10. Desarrollo de mensajes claves. Comunicación y calidad.
11. Técnicas para una entrevista. Comunicación y opinión pública.
12. Publicidad y propaganda.

 

MODALIDAD A DISTANCIA

Cada participante puede establecer su propio horario según las diferentes actividades que realiza, permitiendo aprender cuando quiera y en lugar que quiera evitando la rigidez de tiempo y espacio.

El material de estudio (módulo bibliográfico) es enviado mediante una Courier a la dirección que registre en su inscripción.

Las evaluaciones de cada módulo se encuentran en la pare final, el cuál tiene que ser desarrollado y enviado por email en formato Word o PDF.

 

VALOR ACADÉMICO: 

720 horas y 24 créditos

Copyright © 2017-2018 © Todos los derechos reservados por ILDG. Creado por www.mishasho.com
Privacy Policy , Terms & Conditions