(01) 697 4198 registroildg@gmail.com

¿QUIENES SOMOS?

PRESENTACIÓN

El Instituto Latino de Desarrollo Gerencial – ILDG, es una Institución de derecho privado, inscrita en Registros Públicos con número de Partida Registral N° 13586372, con Registro Único de Contribuyente RUC. N° 20601174414 y con Registro N° 047 DIGETE – 2008 – MINEDU, con Domicilio Fiscal y Oficina Principal en la Av. Guzmán Blanco 240, Piso 5, Oficina 503, Cercado de Lima.

Organiza y desarrolla Diplomados, Especializaciones, Cursos, Seminarios entre otros eventos académicos en modalidad Presencial y Virtual con la finalidad de contribuir en el mejoramiento continuo de la calidad y el desarrollo del potencial humano del Sector Público y Privado; a la vez contamos con cursos ocupacionales para jóvenes.

OBJETIVOS

La enseñanza, la investigación y, en particular por medio de la educación Presencial y A Distancia, la formación, el adiestramiento, la especialización y el perfeccionamiento del personal ejecutivo, administrativo y técnico que presta sus servicios en empresas y entidades, públicas o privadas, dedicadas al que hacer del desarrollo económico y social del país.

Utilizar las nuevas tecnologías (TI) como herramientas en el modelo transformador de la Educación a Distancia.

VISIÓN

Ser al 2022 una de las mejores instituciones educativas que brinde una capacitación de alta calidad académica, promoviendo el desarrollo integral de la persona.

Dichos programas están reforzados con talleres, Charlas y seminarios; nuestro equipo está conformado por profesional multidisciplinario con la finalidad de contribuir al mejoramiento continuo y el desarrollo del potencial humano del Sector Público y Privado.

CONVENIOS

y alianzas académicas

Para tal efecto contamos con Convenios suscritos con las siguientes Universidades y Colegios Profesionales:

Nuestro instituto está reconocido y registrado en la Base de Datos de la Dirección General de Tecnología Educativa DITE – MINEDU; para brindar Especializaciones, Capacitaciones y Cursos Ocupacionales; en todas las Áreas Profesionales y multimodal.